CREAN FRENTE EN DEFENSA DEL PETRÓLEO
23 de Mayo de 2014
Al dar el banderazo de salida a los brigadistas de Iztapalapa encargados de recabar las firmas para la consulta popular para la reforma energética, la diputada local Dione Anguiano Flores hizo un llamado a unir fuerzas para lograr la meta de recavar dos millones de firmas.
"Debemos trabajar en equipo porque esa es la forma en que podremos cumplir la meta que tenemos para el Distrito Federal y que es de casi 500 mil firmas".
Acompañada del presidente del PRD-DF, Raúl Flores; los diputados Víctor Hugo Lobo Román, Carlos Hernández Mirón y los dirigentes Eduardo Venadero y Alfredo Hernández Raigosa, anunció la conformación de un frente en defensa del petróleo.
"Quiero decirles que este frente tiene como objetivo lograr el mayor número de firmas en el Distrito Federal y que vamos por ellas unidos y fuertes como un roble".
Anguiano Flores informó que para cumplir la meta que se tiene en Iztapalapa se instalarán 289 mesas receptoras de firmas, una por cada unidad territorial en las plazas públicas, jardines y centros de las colonias.
De igual manera se comprometió a que Iztapalapa dará buenas cuentas como resultado de dicha campaña. "Somos el 28 por ciento del padrón electoral y vamos a demostrar que la gente esta politizada y comprometida con México y las reformas que impactan a los ciudadanos".
En tanto, Raúl Flores reiteró su apoyo y trabajo continuo en la defensa del petróleo, “estoy decidido a apoyar a todas y todos los perredistas para lograr revertir la Reforma Energética mediante la Consulta Popular, ustedes serán la vanguardia en la defensa de la energía del país”.
Finalmente, Anguiano Flores indicó que el objetivo es recabar todas las firmas antes del 1 de julio, “esta consulta es por México, por el futuro de nuestros hijos y nietos”.