Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

“Cuajimalpa es el mejor lugar para vivir y seguirá siéndolo”

 
“Cuajimalpa es el mejor lugar para vivir y seguirá siéndolo”

03 de Septiembre de 2017

Acompañado de 6000 vecinos de Cuajimalpa, el Diputado Adrián Rubalcava Suárez, rindió su Segundo Informe de Resultados sobre su gestión legislativa. En la explanada de la Delegación, Rubalcava Suárez estuvo acompañado también por los Diputados Leonel Luna, Israel Betanzos, Eva Lescas, Dunia Ludlow, Guadalupe Alcántara y el Presidente del Comité de la Ciudad de México del Partido Verde, Carlos Madrazo, así como el Jefe Delegacional de Cuajimalpa Miguel A. Salazar.

El también Presidente de la Comisión de Administración Pública de la Asamblea Legislativa, informó que por medio de sus Jornadas y Brigadas, han atendido a más de 30, 000 ciudadanos, en 186 mega jornadas.

Recordó que es el Diputado que mayor presupuesto de la historia ha gestionado para la Delegación, tan solo este año logró un incremento de 240 millones de pesos, mismos que se asignaron de manera directa a la administración delegacional.

Al tiempo que comunicó que en las próximas semanas presentará una Iniciativa de Ley para mejorar las condiciones salariales y laborales de la policía capitalina. Así mismo recordó que en la Asamblea Legislativa se logró el reconocimiento de los 4 pueblos de Cuajimalpa: San Mateo Tlaltenango, San Pablo Chimalpa, San Lorenzo Acopilco y San Pedro Cuajimalpa, del mismo modo que alcanzaron la creación de las Comisiones Especiales para la Regularización de Asentamientos Humanos Consolidados.

Rubalcava Suárez hizo un particular énfasis en como de la mano del Jefe Delegacional, Miguel Ángel Salazar; el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y del Presidente Enrique Peña Nieto se logró evitar la tala de 3500 árboles en el bosque del Ocotal y se cambió el trazo en la ruta del tren interurbano México-Toluca.

Adrián Rubalcava agradeció a los vecinos su apoyo e hizo hincapié en que Cuajimalpa es el mejor lugar para vivir, que Cuajimalpa se ha convertido en ejemplo para la Ciudad de México desde 2012 y recalcó que, para la Delegación, lo mejor está por venir, “seguiré recorriendo las calles, trabajando siempre por Cuajimalpa, seremos no solo la envidia de la Ciudad, sino de todo el país”.