DEMANDAN ACLARAR NEGLIGENCIA EN PREDIO CALVARIO 61
29 de Octubre de 2013
El Gobierno del Distrito Federal debe explicar a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal sobre el uso de suelo del predio Calvario 61 en la delegación Tlalpan que ahora es habilitado como oficinas administrativas, planteó hoy el diputado local Héctor Saúl Téllez Hernández.
Se busca conocer sí la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del GDF ha emitido algún dictamen o criterio de aplicación normativa que permita el funcionamiento de oficinas en dicho predio.
Agregó que la SEDUVI cuenta con información que debe transparentar sobre las actividades específicas de un Centro de Información, Archivo y Centros Procesadores de Información, que sean de carácter educativo y cultural, que no se refieran a la Administración Pública.
En su Punto de Acuerdo, sentenció que dadas las constantes violaciones a la normatividad urbana del DF, es necesario tener certeza de que no sean las mismas dependencias que conforman la Administración Pública local quienes estén incurriendo en irregularidades en materia de desarrollo urbano.