Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

DIPUTACIÓN PERMANENTE TOMA PROTESTA A DIPUTADO SUPLENTE



13 de Mayo de 2015

Boletín # 159

• José David Rodríguez Lara rindió protesta como diputado suplente de Laura Ballesteros Mancilla


Ante la Diputación Permanente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), José David Rodríguez Lara rindió protesta como diputado suplente de la legisladora independiente Laura Ballesteros Mancilla.

En sesión, la presidenta de la Mesa Directiva de ese órgano legislativo, Claudia Cortés Quiroz, informó que debido a la autorización de licencia al cargo de la ciudadana Laura Ballesteros Mancilla, el día 28 de abril del presente año, se recibió una comunicación de la diputada suplente Carmen María de Fátima García García, manifestando su voluntad de no presentarse a la toma de protesta correspondiente.

En virtud de lo anterior, indicó que la Presidencia a su cargo procedió a llamar al siguiente legislador suplente en la lista, José David Rodríguez Lara, mismo al que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 23 de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se procedió a tomarle la protesta correspondiente.

Ante los diputados integrantes de la Diputación Permanente, el legislador suplente José David Rodríguez Lara rindió protesta, integrándose con ello como miembro de la LV Legislatura.