Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

DIPUTADOS PIDEN DESAZOLVAR VÍAS PRIMARIAS EN IZTAPALAPA



27 de Octubre de 2011

Boletín # 780

• Se aprobó exhortar al Jefe Delegacional de Coyoacán a cambiar nomenclatura


El Pleno de la Asamblea Legislativa exhortó al secretario de Obras y Servicios del Gobierno capitalino, Fernando Aboitiz, a que se desazolve la red de drenaje y alcantarillado de las vías primarias de la delegación Iztapalapa. Ello, porque ahí se localizan 13 puntos de encharcamiento que pueden presentar problemas mayores.

De igual manera se exhortó al Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal, Felipe Leal Fernández, y a la Comisión de Nomenclatura del Distrito Federal a que unan esfuerzos con el Jefe Delegacional en Coyoacán, Raúl Flores, para que la nomenclatura de las calles de la demarcación esté en condiciones óptimas y oriente adecuadamente a peatones.

En otro exhorto al titular de Seduvi y al Jefe Delegacional en Tlalpan, Higinio Chávez García, se les conmina a enviar la información de las especificaciones técnicas y de operación, copia de los permisos, autorizaciones y dictámenes que han sido entregados para la construcción en Cuauhtémoc No. 22, en la colonia Toriello Guerra.

Ello, porque se han denunciado irregularidades en materia de construcción y lo que se busca es preservar la sustentabilidad urbana y el bienestar social.



--o0o--