Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

DIPUTADOS PIDEN A JEFE DELEGACIONAL EN AZCAPOTZALCO CONCLUIR MANTENIMIENTO DE “LA PETROLERA”



24 de Agosto de 2011

Boletín # 599

La Diputación Permanente exhortó al jefe delegacional en Azcapotzalco, Enrique Vargas Anaya, dar mantenimiento correctivo al Centro de Desarrollo Comunitario “La Petrolera”, que actualmente está cerrado.

En el punto de acuerdo del diputado Jorge Palacios Arroyo se consigna que desde el 14 de julio del año pasado, esta soberanía solicitó al jefe delegacional esta acción, pero hasta el momento no se observen mejoras. Además, una inspección de la Secretaría de Protección Civil consideró como inhabitable el lugar.

En la propuesta se argumenta que en repetidas ocasiones los vecinos han manifestado su inconformidad ante las autoridades delegacionales por el deterioro y falta de mantenimiento de este centro, porque la administración les ha informado que carece de presupuesto suficiente para atenderlo.

Asimismo plantea que los vecinos solicitan que se repare la duela y el falso plafón del salón de usos múltiples (120 metros cuadrados), que instalen domos y cambien la loseta del teatro al aire libre, así como diversas obras que le permitan ofrecer un buen servicio a la comunidad.



--oOo--