Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

DIPUTADOS SOLICITAN A FUNCIONARIOS Y JEFES DELEGACIONALES INFORMACIÓN DIVERSA SOBRE AUTORIZACIONES DE CONSTRUCCIONES



30 de Marzo de 2011

Boletín # 216

Con el fin de aclarar diversas especificaciones técnicas y de operación, así como de copias de permisos, autorizaciones y dictámenes de construcciones autorizadas, el Pleno de la Asamblea Legislativa aprobó diversos dictámenes con punto de acuerdo para solicitar información a funcionarios y jefes delegacionales de Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

En un primer punto se solicita al titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), Felipe Leal Fernández, y al jefe delegacional de Cuauhtémoc, Agustín Torres Pérez, información sobre la construcción autorizada en la calle Carlos B. Zetina No. 33, esquina Chicontepec, colonia Hipódromo Condesa.

En tanto, al mismo funcionario y al jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, les piden especificaciones sobre las construcciones autorizadas en la calle Juan de Lafontaine # 96 esquina con Presidente Masaryk, colonia Chapultepec Polanco; otro punto pide información del sitio ubicado en avenida General Mariano Escobedo 476, frente a Horacio, colonia Chapultepec.

En otros dos puntos relacionados con la delegación Miguel Hidalgo, se pide a los mismos funcionarios la información relacionada con el predio ubicado en Calzada Legaria 94, entre Carrillo Puerto y Cerrada Lago Notario, colonia Legaria; el otro predio se ubica en la calle Lago Mask 205, esquina con Laguna de Términos, colonia Anáhuac.

Al mismo titular de Seduvi y al jefe delegacional en Tlalpan, Higinio Chávez García, se les pide información relacionada con los predios ubicados en calle Aralia No. 48, colonia Ejidos de San Pedro Mártir, y en la calle Comuneros 6, entre Camino Viejo a San Pedro Mártir y Viaducto Tlalpan, colonia Villa Tlalpan.


--oOo--