Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ELIGE ALDF MESA DIRECTIVA PARA MARZO DEL SEGUNDO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO



14 de Marzo de 2012

Boletín # 134

• El diputado de Acción Nacional, Carlo Fabián Pizano Salinas, fue electo presidente por el Pleno de este órgano legislativo


El Pleno de la Asamblea Legislativa eligió al diputado Carlo Fabián Pizano Salinas como presidente de la Mesa Directiva que coordinará los trabajos del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias correspondientes al Tercer Año de Ejercicio de la V Legislatura, correspondientes al mes de marzo.

Para el periodo del 15 al 31 de marzo, los legisladores eligieron como vicepresidentes a Rocío Barrera Badillo, del PRD; Leobardo Juan Urbina Mosqueda; del PRI, Víctor Gabriel Varela López, del PRD y Sergio Eguren Cornejo, del PAN.

Como secretarios el diputado del PAN, Rafael Calderón Jiménez y María Natividad Patricia Razo Vázquez, de PRD. Como prosecretarios Armando Jiménez Hernández, del PRD, y Juan Pablo Pérez Mejía, del PT.

Lo anterior, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 122 Apartado C Base Primera fracción IV de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 39 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, y 27 párrafo segundo de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.


--o0o--