Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ELIGE COMISIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA A CANDIDATOS A MEDALLA AL MÉRITO POLICÍAL 2012



11 de Diciembre de 2012

Boletín # 164

La Comisión de Seguridad Pública acordó entregar la Medalla al Mérito Policial 2012 a elementos que perdieron la vida en el ejercicio de sus funciones, así como a elementos activos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia, ambas del Distrito Federal. La premiación se realizará en sesión solemne el próximo 19 de diciembre.

Recibirán la presea post-mortem el policía primero Enrique Jiménez Monroy y los policías segundos José Reynaldo de la Cruz Chávez Delgado, José Alejandro Herrera Álvarez y Félix Osorio Albin.

Además de los siguientes elementos de la Secretaría de Seguridad Pública: Ricardo Guerrero Ontiveros, Samiel Isaac Robles Esquivel, Jesús Enrique Choperena Parra, Yessika Jazmín Paredes Anaya, Juan Daniel Ruiz Coy y Luis Ernesto Irieta Marroquín.

También serán reconocidas por su labor: Johanna Vázquez Morales y Teresa Yáñez Cortés.

De igual manera recibirán reconocimiento los elementos destacados de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal: Alfredo González Álvarez, Cynthia Gisela Vázquez Martínez, Jessica González González, Hugo Alejandro Trejo Torres, Israel Martínez Bermúdez y Oswaldo Ramírez Hernández.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, diputado Santiago Taboada Cortina confirmó que los servidores públicos fueron designados por su actuación extraordinaria y ejemplar, destacando por su labor, capacidad y eficiencia.

En total se recibieron 122 propuestas de participantes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y siete a la Procuraduría General de Justicia, ambas del Distrito Federal.

La comisión también aprobó la realización del foro: “Reforma para el fortalecimiento y dignificación de la labor policial”, que se realizará el lunes 17 de diciembre en el Convento de Corpus Christi.

--o0o--