Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ELIGEN A GANADORES DEL PREMIO DE LA JUVENTUD 2010



21 de Enero de 2011

Boletín # 032

El jurado calificador del Premio de la Juventud del Distrito Federal 2010, encabezado por el diputado Rafael Medina Pederzini, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte de la ALDF, dio a conocer a los ganadores de este premio en sus cuatro categorías, quienes lo recibirán el próximo 2 de febrero en el Teatro de la Ciudad de México.

El premio para la categoría de Actividades Académicas, Científicas o Profesionales se otorgó a Noemí Cárdenas Rodríguez; el segundo lugar fue para Enrique Anzures Becerril y tercero para Cristian Uziel García Reyes.

Para la categoría Mérito Cívico, Ambiental y de Labor Social fue para Carolina Lukac; el segundo lugar para Corina Díaz Hernández y José Salazar Espinoza, y el tercero para Diego Armando García García.

Por Actividades Culturales o Artísticas se distinguió a José Fernando López Rodríguez, en segundo lugar a Luis Méndez Pérez y tercero para Gloria Estela Pérez Athie

Natalia Jimena Guzmán Ramírez recibirá el premio en Actividades Deportivas, en segundo lugar Pedro Castañeda Castillón y Cynthia Cecilia González Saavedra; el tercer lugar se otorgó a Daniel García Martínez.

El premio consiste en 30 mil pesos para el primer lugar; 15 mil para el segundo y 7 mil 500 para el tercero.



--o0o--