Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ENTREGARA ALDF MEDALLA AL MÉRITO POLICIAL A 14 ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA



29 de Noviembre de 2011

Boletín # 858

• Entregarán el reconocimiento post mortem a José Hernández Martínez quien falleció en cumplimiento de su deber

El pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal aprobó otorgar la Medalla al Mérito Policial 2011 a 14 elementos de los cuerpos de seguridad locales, entre ellos un reconocimiento post mortem a José Vicente Hernández Martínez, quien falleció en cumplimiento de su deber.

Al presentar el dictamen de la Comisión de Seguridad Pública, el diputado Carlos Alberto Flores Gutiérrez, destacó que del 17 de octubre al 17 de noviembre pasados recibieron 126 expedientes, y pese a que sólo 14 serán condecorados, a los 112 restantes se les entregará un diploma como reconocimiento a su eficiencia y honradez.

El legislador detalló que del total de las propuestas, 115 de estas fueron para reconocer a hombres y sólo 11 mujeres; además agregó que en esta ocasión no se recibieron propuestas de candidatos por parte de otras dependencias.

La entrega se llevará a cabo en Sesión Solemne el próximo 15 de diciembre y en la categoría femenil las galardonadas serán las policías Aurora Guevara Díaz, María de Lourdes Rangel García, Maribel Flores Muñetón y Zulhey Flores González.

En tanto la categoría varonil la encabezan Albino Celso Ávila Reyes, José Carlos Castro Segura, José Francisco Villagomez Pulido, Manuel Mérida Acosta, Miguel Ángel Avicena Arroyo, Oscar Hernández Vega, Raúl Peñaloza Calva, Rodolfo Montiel Torres y Sebastián Yáñez Valladares.



--oOo--