Domingo 28 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Esclarecer el crimen contra Armando Morales, exige Morena

Esclarecer el crimen contra Armando Morales, exige Morena

30 de Julio de 2016

El grupo parlamentario de Morena en el Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) exige al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el inmediato esclarecimiento del asesinato perpetrado en contra de nuestro compañero Armando Morales Jarquin, destacado integrante de nuestro partido.

Militante de tiempo completo, incansable combatiente por la justicia social, convencido de la imperiosa necesidad de cambiar por métodos pacíficos la agobiante realidad de nuestra Ciudad y de nuestro país, Armando fue asesinado mientras cumplía sus labores sociales en un módulo de atención ciudadana, en la delegación Gustavo A. Madero.

Armando fue victimado por un sicario que desde una motocicleta disparó en su contra, escena que evidencia la clara intencionalidad del crimen. De incuestionable calidad ética y moral, Armando combatió de manera incesante la corrupción en la delegación Gustavo A: Madero, como lo demuestran las demandas jurídicas presentadas por él en contra de funcionarios de esa jurisdicción política. En efecto, fue un tenaz opositor de las autoridades de esa delegación, a las que combatió por sus malos manejos, razón por la cual fue objeto de ominosas amenazas en múltiples ocasiones.

Por consiguiente, le demandamos al jefe de Gobierno y al procurador General de Justicia el inmediato y puntual esclarecimiento de este crimen atroz.