FESTEJA PT A NIÑOS EN DELEGACIÓN IZTACALCO
02 de Mayo de 2014
Las únicas armas a portar por los niños y jóvenes del país, son las de la educación, ya que es el eje fundamental de toda sociedad y es obligación de las autoridades proveerlos de ella, aseguró Miriam Saldaña Cháirez, legisladora del PT, al celebrar el Día del Niño en la delegación Iztacalco.
Durante la entrega de juguetes a niños iztacalquenses, la diputada exhortó a los infantes a descubrir en el estudio y la lectura, conocimientos que los ayudarán en su vida diaria y los proveerá de instrumentos para desafiar el futuro.
En la ALDF somos 66 legisladores y trabajamos para proporcionar a la sociedad en su conjunto, principalmente a niños y jóvenes, leyes que coadyuven a mejorar su entorno familiar, subrayó.
La unión familiar y el amor son elementos principales entre nuestros niños y adolescentes, desafortunadamente en hogares dónde por diversas razones no existe el cuidado de los padres, los infantes quedan sin protección y son mayormente vulnerables a los peligros, expuso.
Es importante garantizar el impulso para una mejor calidad de vida, por medio de la educación impartida con tecnología de vanguardia e internet para todos; además, dijo Saldaña Cháirez, es transcendental poner atención y evitar la discriminación y bullyng en las aulas y redes sociales.