Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

INAUGURAN EN ALDF BIBLIOTECA JURÍDICA LEGISLATIVA



16 de Marzo de 2011

Boletín # 175

La Biblioteca Jurídica Legislativa “José Vasconcelos” fue inaugurada por la presidenta de la Comisión de Gobierno, diputada Alejandra Barrales Magdaleno y el presidente del Comité de la Biblioteca “Francisco Zarco”, José Manuel Rendón Oberhauser.

La diputada Alejandra Barrales reconoció el esfuerzo y compromiso de los integrantes de esta V Legislatura en la promoción de la educación, lectura, investigación y formación. Felicitó al legislador Rendón Oberhauser por materializar este esfuerzo con el funcionamiento de la biblioteca, misma que podrá ser consultada para mejorar la práctica legislativa.

El diputado José Manuel Rendón Oberhauser sostuvo que en estos momentos
en el que el país está inmerso en un mar de violencia, el deporte y la cultura son islas a las que se debe apostar y acercar a los jóvenes. Adelantó que está trabajando en la Biblioteca Bicentenario que estará en la calle de Gante y va a tener más de 90 mil ejemplares para consulta. Se prevé que se abra este año.

La Biblioteca Jurídica Legislativa “José Vasconcelos” se ubica en el sótano del recinto legislativo de Donceles y Allende y cuenta con un acervo de 3 mil libros. El material de consulta es de textos sobre derecho, constituciones, diario de los debates y derechos del pueblo mexicano.



--o0o--