Viernes 29 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

INICIAN TRANSMISIONES EN VIVO DE LAS LICITACIONES DE LA ALDF



14 de Marzo de 2013

Boletín # 253

• Lo anterior, en cumplimiento al tema de transparencia y rendición de cuentas de la VI Legislatura


Este jueves, la Asamblea Legilativa del Distrito Federal inició las transmisiones en vivo de las licitaciones públicas, por lo que el presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados Covarrubias, destacó que se trata de un ejercicio inédito que abona al tema de transparencia y rendición de cuentas.

Agregó que esta licitación pública nacional de “Contratación del servicio de aseguramiento de los bienes muebles e inmuebles de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal”, estará a la vista de quien así lo desee en la página de Internet.

“El tema de transparencia y rendición de cuentas es nuestro compromiso en esta VI Legislatura, por lo que agradezco a todos los servidores públicos de esta Asamblea el esfuerzo que han realizado, para que estos temas sean de la más alta trascendencia para la sociedad, pero sobre todo que tengan la certeza de que los trabajos en materia de licitaciones y en el manejo de los recursos públicos será con total transparencia”, aseguró.

Hoy a las 17:00 horas se llevará a cabo el acto correspondiente a la “Contratación del servicio integral de limpieza de las distintas instalaciones de la ALDF”. La transmisión será en vivo.



--o0o--