Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

INSTALAN DIPUTADOS LA COMISIÓN DE USO Y APROVECHAMIENTO DE BIENES Y SERVICIOS PÚBLICOS



06 de Noviembre de 2015

Boletín # 062

•La encabeza la diputada priísta Jany Robles Ortiz

Al instalar la Comisión de Uso y Aprovechamiento de Bienes y Servicios Públicos, la diputada priísta Jany Robles Ortiz exhortó a los diputados a dotar de mejores servicios a los habitantes del Distrito Federal, y trabajar arduamente para atender y gestionar sin tintes partidistas, las demandas de servicios públicos de los ciudadanos.

Por ello, la presidenta de la comisión hizo un llamado a las autoridades a trabajar con unidad, sin distingo ideológico, a fin de lograr resultados que beneficien al desarrollo actual y a las futuras generaciones.

En su oportunidad, la diputada perredista Socorro Meza Martínez, comentó que con la instalación de esta Comisión se inicia la responsabilidad de cuidar el buen uso y el mejor aprovechamiento de la infraestructura de la ciudad, la cual constituye el pilar de crecimiento y bienestar de los habitantes de esta gran capital.

Meza Martínez señaló que impulsará reformas tendientes a mejorar la infraestructura urbana en beneficio de la movilidad, desplazamiento y acceso a las personas que por motivos de su edad, condición física y en general, de todas aquellas personas que requieran de un tratamiento especial.

El diputado de la Coalición Parlamentaria, Juan Gabriel Corchado Acevedo, comentó que esta Legislatura tendrá que proveer y ayudar para que todos los bienes y servicios que tiene la ciudad se encuentren “en óptimas condiciones de dignidad” para el uso de los capitalinos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Obras y Servicios, Edgar Oswaldo Tungüi Rodríguez comentó que es necesario trabajar en conjunto temas que son fundamentales como los residuos sólidos, porque diariamente se generan 13 mil toneladas en la urbe.

“Más allá del tema partidista, nos parece que el amor por esta ciudad nos tiene que unir para poder trabajar por el bien de ella”, indicó el funcionario.

--o0o--