INSTALAN DIPUTADOS COMITÉ DE ATENCIÓN, ORIENTACIÓN Y QUEJAS CIUDADANAS
18 de Noviembre de 2015
Boletín # 098
• El Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, trabajará de la mano con las delegaciones y sin distingo de colores partidistas, señaló su vicepresidenta, la diputada por Movimiento Ciudadano, Nury Delia Ruiz Ovando.
Al instalar el Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, su vicepresidenta, la diputada por Movimiento Ciudadano, Nury Delia Ruiz Ovando, señaló que a pesar de que esta legislatura está compuesta por 10 partidos políticos, con las delegaciones trabajarán de la mano con transparencia y sin colores partidarios para servir a la ciudadanía.
Durante su intervención, la diputada perredista, Penélope Campos González, señaló que ahora la ciudadanía está más al pendiente de la transparencia en el ejercicio Legislativo, por lo que se congratuló de la instalación de este Comité.
Al hacer uso de la palabra, la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Meza Martínez recordó que desde la primera legislatura, se instaló a petición del PRD, esta mesa de trabajo, con la finalidad de brindar a los habitantes del Distrito Federal, atención, orientación y resolución a todas sus demandas.
En ese sentido, destacó los logros que se han tenido hasta el momento en la materia, ya que dijo, “es en los ciudadanos, en quienes se refleja el trabajo legislativo”.