Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

JEFE DELEGACIONAL EN AZCAPOTZALCO INFORMARÁ A ESTA LEGISLATURA AVANCES DEL PROGRAMA ANUAL DE DESAZOLVE



20 de Julio de 2011

Boletín # 509

Debido a que la delegación Azcapotzalco ha resultado afectada por las lluvias, la Diputación Permanente pidió a su titular informar sobre el avance de su programa anual de desazolve y las acciones previstas para evitar encharcamientos e inundaciones en su territorio.

El punto de acuerdo presentado por los diputados Guillermo Sánchez Torres y Fernando Cuéllar Reyes, señalan que en esa delegación existen 12 zonas específicas de riesgo: Santiago Ahuizotla, Nueva Santa María, San Pedro Xalpa, Pro-Hogar, Unidad Cuitláhuac, Industrial Vallejo, El Rosario, San Salvador Xochimanca, Clavería, conjunto “Manuel Rivera Anaya”, ubicado El Rosario, Santo Tomás y Tlatilco.

Por ello resulta necesario que las autoridades apliquen acciones preventivas para situaciones de riesgo que vulneren la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos.

Los representantes populares afirmaron que la delegación Azcapotzalco aplica su Programa Anual de Limpieza y Desazolve que prevé el barrido de calles y avenidas, mantenimiento y desazolve del alcantarillado para evitar que se tapen con basura y tierra.




--o0o--