Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Lanzan convocatoria para entregar Medalla al Mérito Ciudadano 2017



15 de Febrero de 2017

Boletín # 269

- En la primera entrega del galardón se reconocerá a una mujer y a un hombre

- El próximo 23 de marzo se dictaminará a los galardonados


La Comisión Especial para la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano 2017, presidida por la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), Vania Roxana Ávila García, se aprobó la convocatoria para seleccionar a los galardonados.

Con esta distinción se reconocerá a una mujer y a un hombre en particular, o que encabecen una asociación, institución pública o privada, que como resultado de sus actividades durante 2016, hayan hecho aportes en las diversas áreas del conocimiento humano o en acciones de trascendencia para la ciudad, nación, o humanidad.

Para tal efecto se llama a la población en general, organizaciones sociales, sociedades científicas, instituciones académicas y demás instancias que representen el ambiente cultural de la Ciudad de México, para que propongan a sus candidatos.

Al respecto, la legisladora Vania Avila, acompañada de los diputados Fernando Zarate Salgado (PVEM) y Juan Gabriel Corchado Acevedo (NA), indicó que la Comisión Especial evaluará la trayectoria de los candidatos propuestos y el próximo 23 de marzo se aprobará el dictamen correspondiente. Mismo que será presentado en la sesión ordinaria inmediata ante el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.