Viernes 26 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Se llevó a cabo la Feria de Servicios en Milpa Alta

Se llevó a cabo la Feria de Servicios en Milpa Alta

13 de Marzo de 2017

· Más de 2 mil mujeres recibieron servicios de salud

· “Todas las mujeres milpaltenses son parte de este gran proyecto en el que buscamos que todas y todos vivamos mejor”: Mariana Moguel


Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se llevó a cabo una Feria de Servicios en Milpa Alta, organizada por la diputada local Mariana Moguel, en la que se impartieron varias ponencias, una de ellas a cargo de Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario institucional.

“Hoy estamos aquí en Milpa Alta para hablarle de frente a nuestras mujeres y hacerles ver que su trabajo en esta sociedad es fundamental. Su labor como madres, hijas, hermanas, esposas y amigas es vital para que esta tierra se siga engrandeciendo”, dijo Moguel.

Recordó que Milpa Alta es una delegación que enfrenta retos complejos, pero que con proyectos a mediano y largo plazos podrán superarse.

“Todos sabemos los retos que enfrentamos en materia de movilidad, salud y educación, ante lo que hemos puesto ya manos a la obra para afrontarlos y resolverlos de manera conjunta. Y, sin duda, todas las mujeres son una parte fundamental para que este proyecto nos ayude a tener la delegación que todas queremos”.

En su intervención, Ruiz Massieu destacó reconoció el trabajo que ha realizado la diputada a favor de mujeres y hombres milpaltenses. Además, llamó a que sigan luchando por tener un México justo, equitativo, donde las oportunidades sean para todos.

Beneficios para más de 2 mil mujeres

Con el apoyo del Gobierno Federal y el de la Ciudad de México, se instalaron stands de nutrición, salud sexual, toma de glucosa y presión arterial. También se realizaron más de 200 mastografías. Para los hombres, también hubo servicios, los cuales incluyeron la toma de antígeno prostático.

En el evento participaron la diputada Fernanda Bayardo Salim, secretaria General del ICADEP; Dunia Ludlow Deloya, diputada local; Irma Moreno Ovalle, diputada local por el estado de Sinaloa, y Leonor Gómez Otegui, vicepresidenta de la Fundación Colosio de la Ciudad de México.