Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

MAÑANA COMPARECE EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA EL TITULAR DE LA COORDINACIÓN GENERAL PARA LA REFORMA POLÍTICA DEL DF



08 de Diciembre de 2015

Boletín # 174

• La Comisión de Gobierno presentó el acuerdo


La Asamblea Legislativa aprobó al inicio de la sesión ordinaria de hoy, el acuerdo que presentó la Comisión de Gobierno que preside el diputado Leonel Luna Estrada, para que sea mañana a las 11:00 horas cuando se presente a comparecer el titular de la Coordinación General para la Reforma Política del Distrito Federal, Porfirio Muñoz Ledo.

Dicho acuerdo fue puesto a consideración de los legisladores por el presidente de la Mesa Directiva, Víctor Hugo Romo Guerra y fue aprobado, por lo que se pospuso del día de hoy, que estaba contemplada, para mañana.

La agenda de la sesión de hoy de la Asamblea Legislativa incluye 22 iniciativas y 108 puntos de acuerdo, cuyo desahogo continuó luego de que se aprobó posponer para mañana la reunión sobre la Reforma Política del Distrito Federal.

De esta forma, los diputados de los diferentes Grupos Parlamentarios dan a la comparecencia de Porfirio Muñoz Ledo la trascendencia legislativa, ya que implica los alcances que tendrá en la vida de la población, la autonomía política, económica, social y cultural del Distrito Federal.

Mañana habrá intercambio de información y opiniones al respecto entre los diputados de la Asamblea Legislativa y el titular de Coordinación General para la Reforma Política del Distrito Federal, Porfirio Muñoz Ledo.

--o0o--