Sábado 08 de Agosto de 2020

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Mariana Moguel trabaja con Sedesol para beneficiar a familias de Milpa Alta

Mariana Moguel trabaja con Sedesol para beneficiar a familias de Milpa Alta

16 de Febrero de 2017

• Programa de Empleo Temporal gestionado por la legisladora Moguel entrega buenos resultados.

• 68 familias de San Bartolomé Xicomulco fueron beneficiadas con el Programa de Empleo Temporal


El pasado martes 14 de febrero se entregaron los apoyos del Programa Empleo Temporal (PET) de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a habitantes de San Bartolomé Xicomulco, en Milpa Alta, el cual benefició a un total de 68 familias, con un monto cercano a los $200 mil pesos.

La diputada del Distrito XXXIV, Mariana Moguel Robles, gestionó la implementación del PET, con el objetivo de elevar el nivel de vida de los habitantes de dicha demarcación, así como apoyar a que sus ingresos sean los necesarios para satisfacer sus necesidades básicas.

“Hoy concluye un programa que ayudó a que muchas familias tengan una mejor calidad de vida; nuestras niñas y niños asistirán mejor alimentados a la escuela”, dijo la legisladora.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo del Gobierno Federal y la Sedesol, por hacer posible que el PET llegara a una de las zonas que más lo necesitan en Milpa Alta.

Por su parte, el delegado de la Sedesol, Alfonso Rivera, aseguró que continuarán trabajando en dicha demarcación para poder seguir llevando apoyos a quienes más lo necesiten.