Sábado 27 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Miguel Ángel Mancera debe aclarar crimen contra Armando Morales Jarquin, COT de Morena-GAA: exige Ángeles Valencia

Miguel Ángel Mancera debe aclarar crimen contra Armando Morales Jarquin, COT de Morena-GAA: exige Ángeles Valencia

30 de Julio de 2016

· Indignante asesinar a quien toda su vida se dedicó a procurar bienestar social de maderenses


La diputada Ana Juana Ángeles Valencia exigió al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a Hiram Almeida Estrada, Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) y al titular de la Procuraduría General del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, esclarezca el cobarde homicidio de Armando Morales Jarquín y el cese inmediato de hostilidades a integrantes, militantes y seguidores de Morena en la delegación Gustavo A. Madero.

Destacó que los habitantes de GAM rechazan todo tipo de violencia, máxime cuando se atenta en contra de quienes luchan por la defensa de los derechos ciudadanos, tal y como lo hacía Armando Morales, quien sólo se dedicó a buscar, mejores opciones para los maderenses, desde diferentes trincheras a lo largo de su vida política.

Rechazamos, dijo, que en la Ciudad de México se repliquen escenas como en otras entidades del país como en Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Morelos y en algunos municipios del Estado de México, donde la violencia se ha impuesto como norma y control ciudadano en contra de los principios básicos de la democracia.

Destacó la necesidad de implementar operativos de desarme en todas las delegaciones de la Ciudad de México fundamentalmente las que registran mayor índice delictivo como, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Milpa Alta, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.