Martes 16 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

NECESARIO IMPULSAR A LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESAS: DIP. ALEJANDRA BARRALES



01 de Agosto de 2012

Boletín # 328

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Alejandra Barrales, aseguró que el fomento de la micro y pequeña empresa genera mayor empleo de calidad en la Cuidad de México y en el país, por lo que la Feria de la Torta es uno de los mejores ejemplos para impulsar la economía de las familias.

En la explanada de la delegación Venustiano Carranza, la legisladora destacó que uno de los principales retos que tiene la Ciudad de México es la generación de empleos e hizo un reconocimiento a los propietarios de las torterías de esta capital por continuar esta tradición y trabajar con responsabilidad y calidad.

En este evento, donde se logró romper el récord mundial de la torta más grande del mundo –los propietarios de las torterías elaboraron una de 53 metros 10 centímetros en 4 minutos 48 segundos--, Alejandra Barrales informó que habrá un periodo extraordinario de sesiones en agosto próximo, donde se discutirán temas como las reformas a la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, los nombramientos de Jefes Delegacionales sustitutos y de magistrados.

“Esta V Legislatura siempre actuó de manera responsable. Hicimos de los extraordinarios una forma permanente de trabajo y vamos a cerrar con mucha responsabilidad dándole certeza jurídica a muchos temas de la ciudad”, comentó.

Luego de hacer un recorrido junto con las autoridades de la delegación de Venustiano Carranza que la invitaron a la inauguración de la novena Feria de la Torta, la cual inició hoy y concluirá el próximo domingo, la legisladora manifestó que el trabajo realizado en esta V Legislatura ha sido muy positivo porque permitió sacar adelante muchos temas que son importantes para la ciudadanía.

“Estoy segura que el legislativo ayudó para mejorar las condiciones de vida de los capitalinos y una señal muy clara, hablando específicamente de la izquierda, es que la gente le volvió a dar su confianza a la izquierda en la Asamblea Legislativa”, señaló.

Este evento estuvo presidido por Elena Edith Segura Trejo, encargada del despacho delegacional en Venustiano Carranza; Manuel Ballesteros, Jefe Delegacional electo en esta misma demarcación; Alejandro Piña Medina, diputado local electo; el diputado Julio César Moreno; Francisco Javier Galindo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa); autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), entre otros.





--oOo--