NECESARIO INSTALAR UN PARABÚS EN EL KM 15 DE CARRETERA MÉXICO-TOLUCA
17 de Agosto de 2013
Debido a las denuncias vecinales de la colonia Granjas Palo Alto por los incidentes viales que se han ocasionado en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, el diputado Jorge Zepeda Cruz hizo un exhorto a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal para instalar un parabús en esta zona.
El Presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, señaló que existe un riesgo latente de accidentes que pueden ocasionar la pérdida de vidas humanas, y en múltiples ocasiones los vecinos han solicitado la instalación de dicho parabús.
Añadió que es competencia de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Dirección General de Administración Urbana para realizar las acciones de instalación de los paraderos en el Distrito Federal.
Es importante habilitar la infraestructura necesaria, ya que se disminuye los accidentes y riesgos que se generan por el tránsito, ascenso y descenso de pasajeros en la ruta señalada, afirmó el legislador perredista.
Por lo anterior, Zepeda Cruz, a través de la Comisión Permanente de la Asamblea Legislativa, hizo un exhorto a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal para que se instale un parabús en el kilómetro 15 de la carretera México-Toluca, colonia Granjas Palo Alto, de la Delegación Cuajimalpa.
El punto de acuerdo se turna a la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana para su análisis y discusión.