Sábado 27 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Necesario socializar reformas de desarrollo urbano y vivienda: dip. Leonel Luna


Necesario socializar reformas de desarrollo urbano y vivienda: dip. Leonel Luna

15 de Septiembre de 2016

• Hay que buscar espacios para dar a conocer el contenido de las modificaciones propuestas por los legisladores


El presidente de la Comisión de Gobierno del Distrito Federal, Leonel Luna Estrada, adelantó que la próxima semana recibirán propuestas de la sociedad civil en materia de vivienda y desarrollo urbano.

Además, manifestó la conveniencia de sostener reuniones con las organizaciones sociales para explicarles el contenido a detalle de las reformas que están proponiendo diputados de los grupos parlamentarios que discutieron en las comisiones unidas de Desarrollo Urbano e Infraestructura Urbana y Vivienda.

Señaló que la idea es derogar la Norma 26 que traerá beneficios a la población e impulsar cambios de fondo en materia de construcción de vivienda popular.

Comentó que la intención es contar con un espacio más para socializar el contenido de las reformas de desarrollo urbano y vivienda, ya que hay un amplio consenso por parte de los grupos parlamentarios representados en la ALDF.

Las propuestas de reforma en materia de vivienda de interés social buscan ayudar a un crecimiento ordenado y sostenible en la Ciudad de México y han sido postergadas para recibir los puntos de vista, por lo que es importante que participen las organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía en su conjunto.