Martes 24 de Diciembre de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

NO ES CON CONFERENCIAS COMO SE RESOLVERÁ PROBLEMA DE LÍNEA 12

NO ES CON CONFERENCIAS COMO SE RESOLVERÁ PROBLEMA DE LÍNEA 12

13 de Mayo de 2014

A casi dos meses de que se suspendió el servicio de la Línea 12 del Metro, para el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, Federico Döring Casar, es evidente que la conducción de la Comisión de Investigación de la Línea 12 en la Asamblea Legislativa ha sido ineficiente pues no se han señalado culpables y nadie ha pisado la cárcel por su responsabilidad en la suspensión en el servicio de la mitad de las estaciones la llamada Línea Dorada que afecta a cerca de medio millón de personas.

“Presidir la Comisión o integrar la comisión no es simplemente para salir en los medios, están, quien así lo ven, haciéndole un flaco favor a la Asamblea y están demostrando que no están a la altura de lo que representa esta Comisión”, aseguró Döring Casar.

Luego de que el Presidente de la Comisión, Jorge Gaviño, ofreciera una conferencia de prensa para dar a conocer el “Informe preliminar de análisis de la Línea 12” entregado por las empresas TSO y SYSTRA, sin informar el objetivo de la misma a los diputados del GPPAN que integran la comisión, Federico Döring advirtió que el sin fin de comparecencias, reuniones de trabajo que han sido usadas para el lucimiento personal, no han dado ningún resultado.

“No es con conferencias de prensa que el diputado Gaviño va a lograr que se restablezca el servicio de la Línea Dorada y hay que hacer un extrañamiento: la comisión no es una oportunidad para el reflector y el protagonismo estéril. No es saliendo en los medios de comunicación como se resuelve la reanudación del servicio, ni se mete a la cárcel y se inhabilita a quien hizo un mal uso del recurso público”, aseguró.

Federico Döring insistió en que la Comisión Especial de la Línea 12 tiene por objeto meter a la cárcel al responsable de haber hecho una obra tan cara y que hoy no presta el servicio en perjuicio de los habitantes del oriente de la ciudad.