OFRECEN VARIOS SERVICIOS A COMUNIDAD EN AUDIENCIAS PÚBLICAS
18 de Septiembre de 2013
La diputada local Ana Julia Hernández Pérez retomó a partir de este miércoles las tradicionales audiencias públicas en el kiosco de Tepepan, Xochimilco, como establece la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), para llevar servicios de salud y de atención a los ciudadanos de esa demarcación.
A partir de las 10 de la mañana, los módulos instalados en el centro de la comunidad ofrecieron consultas de medicina, optometría y aplicación de flúor, todo en una feria de atención que estará acompañada de actividades lúdicas para los habitantes de esta demarcación.
En entrevista, Hernández Pérez dijo que los legisladores están en la ALDF gracias a la confianza que en su momento los ciudadanos les dieron en las urnas y ahora regresamos a la demarcación para traer servicios y gestión para atender las necesidades de nuestros gobernados.
Agregó, es un acto republicano que los asambleístas rindan cuentas a sus gobernados, pero sobre todo que escuchen sus propuestas y trabajen a favor de sus representados, por eso la realización de estas audiencias públicas que se llevan a cabo por lo menos una vez al mes, tal y como lo marca la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa.
Finalmente, recordó que en su agenda tiene contemplado realizar audiencias los miércoles de cada semana, en las diferentes poblaciones que contempla su demarcación, de tal forma que acerquen los servicios a la comunidad y sobre todo a quienes más necesidades tienen.