Sábado 20 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

ORGANIZAN SEGUNDA FERIA DE LOS MUERTOS Y LAS VELADORAS EN XOCHIMILCO

ORGANIZAN SEGUNDA FERIA DE LOS MUERTOS Y LAS VELADORAS EN XOCHIMILCO

30 de Octubre de 2014

Con el propósito de preservar las tradiciones con motivo al festejo del Día de Muertos y apoyar en su economía a las familias de la delegación Xochimilco, la diputada local del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Ana Julia Hernández Pérez, organiza la “Segunda Gran Feria de los Muertos, las Velas y las Veladoras”.

La diputada Hernández Pérez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Metropolitano de este órgano legislativo, dio a conocer que a través de un acuerdo con productores se logró la venta de frutas, flores, velas y veladoras a precios accesibles, incluso por debajo de los que se ofrecen en la Central de Abastos, lo que beneficiará la economía de familias y vecinos de dicha demarcación.

Abaratar los productos que las familias mexicanas usan para su tradicional ofrenda, dijo la diputada perredista, sirve para fortalecer nuestra identidad mexicana y preserva las costumbres de los habitantes de Xochimilco.

La legisladora reiteró que la “Segunda Gran Feria de los Muertos, las Velas y las Veladoras”, cumple con uno de los principales objetivos como representante popular que es, construir la Alternativa a través de mecanismos que fortifiquen el ingreso y el poder adquisitivo de los diferentes sectores de la población.

Dicha feria se llevará a cabo este jueves 30 de octubre, de las 9 de la mañana a las 8 de la tarde, sobre la calle Paseo de la Noria entre Prolongación I. Aldama y Av. Prolongación División del Norte de la Delegación Xochimilco.