Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

OTORGA ALDF RECONOCIMIENTO A BASE TRABAJADORA POR AÑOS DE SERVICIO



19 de Mayo de 2015

Boletín # 166

• Estas acciones se suman a la renivelación salarial que se otorgó en abril de este año.


La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) otorgó reconocimientos a 170 trabajadores sindicalizados y técnicos por años de servicio en la institución. Estas acciones se suman a la renivelación salarial que se otorgó en abril de este año.

En el Auditorio Benito Juárez, la Oficial Mayor, Mayra Rivera Olivares, a nombre del presidente de la Comisión de Gobierno, Manuel Granados Covarrubias, exaltó la labor del personal perteneciente al Sindicato de Trabajadores de la ALDF (STALDF), al destacar que el servicio público no es fácil, “ustedes desde hace 25 años están dando su vida, su trabajo, su tiempo a esta institución, es gracias a ustedes que la Asamblea se ha consolidado como una gran institución”.

En ese sentido, destacó la buena relación y comunicación que se ha entablado entre los integrantes de la actual legislatura y la organización sindical, misma que permitió llegar a acuerdos positivos y mantener una ruta de trabajo para la mejora de sus condiciones laborales y salariales.

Asimismo, la funcionaria se congratuló de que más del 60 por ciento de los galardonados son mujeres y dijo que eso significa que “tenemos también el reconocimiento a muchas madres trabajadoras que realizan un doble esfuerzo”.

En tanto, el secretario general del STALDF, profesor Gaudencio Chávez Hernández, indicó que el objetivo principal de la ceremonia es dar un estímulo a los trabajadores, ya que representan el pilar y base del trabajo legislativo.

En ese sentido, aseveró que estas acciones le dan estabilidad, seguridad y certidumbre a quienes laboran en la Asamblea Legislativa; “con esta administración hemos establecido una relación de trabajo excelente y queremos conservarla hasta el último momento, desde 2003 no se realizaban acciones de ésta índole”, concluyó.