Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PANAL PRESIDE MESA DIRECTIVA DEL SEGUNDO PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO



29 de Junio de 2010

Boletín # 679

La diputada Axel Vázquez Burguette, del Partido Nueva Alianza, fue electa presidenta de la Mesa Directiva que coordinará los trabajos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura, durante el Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones, correspondiente al primer año de ejercicio de la actual legislatura.
Como vicepresidentes, el Pleno eligió a los diputados Claudia Elena Águila Torres, del PRD; Jorge Palacios Arroyo, del PAN; Fidel Leonardo Suárez Vivanco, del PRI, y Guillermo Orozco Loreto, del PRD.

Los legisladores María Natividad Patricia Razo Vázquez, del PRD, y José Manuel Rendón Oberhauser, del PAN, fueron electos como secretarios. En tanto, como prosecretarios Abril Jannette Trujillo Vázquez; y Alicia Virginia Téllez Sánchez.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 fracción XV de la Ley Orgánica de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, lo anterior se comunicará al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, así como las Cámaras de Diputados y Senadores del Congreso de la Unión.


--o0o--