PEDIRÁ PRESUPUESTO PARA NAVE MAYOR DE LA MERCED
21 de Octubre de 2011
Tras contar con un presupuesto de 9 millones de pesos, el Mercado de Comidas de La Merced lleva un gran avance en sus obras de modernización y remodelación, informaron locatarios de ese centro de abasto, al recibir a la Diputada Alicia Téllez Sánchez, quien logrará dicho recurso para este año.
Durante un recorrido por este lugar, la vicecoordinadora del PRI en la ALDF, afirmó que será el próximo mes de diciembre cuando se tenga completada la obra.
La diputada tricolor se mostró muy complacida y satisfecha con los avances del proyecto y señaló que tras haber conseguido ese dinero para la obra “lo que sigue es solicitar un nuevo recurso para la Nave Mayor de esta gran central de abasto de la ciudad de México, lo cual se hará en el momento de etiquetar los recursos en el presupuesto para el próximo año”.
Téllez Sánchez afirmó que con estas mejoras, se garantiza que más comensales acudan al Mercado de Comidas puesto que “la imagen representará higiene y calidad en los alimentos ofrecidos, además de que los locales serán más vistosos y limpios, con todo nuevo”.
Resaltó que el presupuesto para este lugar, se contó con el apoyo de todos los diputados de la ALDF y que con ello se beneficiará a más de 200 familias de manera directa que viven de este negocio.
Los locatarios por su parte, quienes también estuvieron acompañados por el Director de Jurídico y Gobierno de la Delegación Venustiano Carranza, agradecieron el compromiso de la diputada priísta, quien cumplió a cabalidad con lo pactado.
Dijeron que hacia más de 20 años que no se le aplicaban recursos a este lugar por lo que mostraron su agradecimiento invitándola a que en diciembre próximo inaugure los 218 locales con que contará el mercado de alimentos de la Merced.
Finalmente la diputada Téllez agradeció la preocupación de los dueños de los locales quienes, dijo, se han ocupado porque la gente acuda a consumir alimentos de primera calidad, bien preparados, higiénicos y con un sabor delicioso casero que ya no se encuentra en muchos lugares de la capital.