Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PIDE ALDF INFORMACIÓN DE DIVERSAS ACCIONES EMPRENDIDAS POR SSP Y PGJDF



20 de Octubre de 2011

Boletín # 754

El Pleno de la Asamblea Legislativa solicitará a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) que informen y emprendan diferentes acciones para atender demandas ciudadanas de las delegaciones Tlalpan y Álvaro Obregón.

El documento señala la urgencia de aplicar de manera permanente y coordinada un operativo por parte de la SSP que permita mejorar el tránsito vehicular en la calle Rosal, en la delegación Tlalpan, principalmente durante la entrada y salida de los estudiantes de la Escuela Primaria Rafael Cruz Monjarras.

En la zona hay ausencia de lineamientos de protección civil, así como vial, situación que además de afectar la los vecinos de la colonia, pone en riesgo la integridad de los menores que acuden en dicho plantel.

Asimismo aprobaron solicitar a la SSP y al jefe delegacional en Álvaro Obregón, para que de manera coordinada tomen las medidas necesarias para mejorar el tránsito vehicular de la Avenida Centenario.

Finalmente aprobaron solicitar a la PGJDF para que en un plazo no mayor de 15 días naturales, remita un informe detallado de los hechos ocurridos el jueves 11 de agosto pasado, cuando elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México ingresaron a tres domicilios de la colonia Torres de Padierna.


--oOo--