Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PIDE ALDF INFORMES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UNIDADES HABITACIONALES EN LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO



30 de Septiembre de 2010

Boletín # 889

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal exhortó al secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe Leal Fernández, para que en colaboración del jefe delegacional de Azcapotzalco, Enrique Vargas Anaya, emita un informe relacionado al proyecto de construcción ubicado en la unidad habitacional El Rosario.

La autonomía y esparcimiento de dicha unidad habitacional, señala el dictamen de punto de acuerdo, se ven gravemente afectados por la construcción continua de conjuntos habitacionales y el crecimiento poblacional que afecta el desarrollo de espacio al no tomar en cuenta la ya existente falla de servicios básicos.

La planeación del desarrollo urbano y el ordenamiento territorial del Distrito Federal tiene como objeto mejorar el nivel y calidad de vida de la población, por lo que las autoridades señaladas deberán informar sobre todo lo relacionado con el proyecto de construcción sujeto de evaluación de impacto urbano, ubicado en avenida de Las Culturas, No. 33, en esa demarcación, y se constate si cuenta con los permisos necesarios (manifestación de impacto ambiental, uso de suelo, permiso de construcción), para llevar a cabo el proyecto de construcción referido.





--o0o--