Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PIDE ALDF MEJORAR ACCIONES CONTRA DELITOS; LA SSP DEBERÁ INFORMAR SOBRE LA COMPRA DE UNIFORMES DE POLICÍA



18 de Octubre de 2011

Boletín # 378

Con el fin de incrementar y mejorar las acciones de prevención del delito y dotar de la indumentaria adecuada a los policías capitalinos, el Pleno de la Asamblea Legislativa aprobó diversos exhortos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El primero es para difundir programas ciudadanos de prevención del delito, a través de los 66 módulos de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas. Para ello, los responsables de éstos recibirán talleres de información y capacitación impartidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, para trasmitirlos a la población.

De igual manera se solicitó al secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb, reforzar las actuales acciones que realiza la SSP en la delegación Iztacalco para inhibir que se cometan delitos como el robo. En la lucha para combatir los ilícitos, se deberá coordinar con la jefatura delegacional.

Finalmente, y para atender la demanda y adecuada distribución de los uniformes de verano e impermeables adquiridos para los policías capitalinos, se solicitó a Mondragón y Kalb enviar a este órgano legislativo un informe que incluya estos datos en los ejercicios presupuestales 2010 y 2011.




--o0o--