Jueves 25 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PIDE ALDF A TITULAR DE CONAGUA EVITAR CAMPAÑAS DE GOLPETEO POLÍTICO



07 de Marzo de 2012

Boletín # 121

La Diputación Permanente exhortó al titular de la Comisión Nacional del Agua, José Luis Luege Tamargo, suspender de inmediato la campaña de golpeteo que mantiene en aras de enrarecer el clima político en el Distrito Federal.

Al presentar el punto de acuerdo, el diputado Guillermo Sánchez, en nombre de sus homólogos Alejandro Sánchez y Leonel Luna, resaltó que en días pasados Conagua abrió un nuevo frente en contra del gobierno de la Ciudad de México bajo supuestos argumentos ambientalistas que desestiman los esfuerzos de coordinación entre instancias y niveles de gobierno, tema que debería ser abordado lejos de la política.

Resaltó que existe un aval de instancias federales, específicamente Semarnat y Profepa a los procesos implantados por la administración capitalina en el Bordo Poniente. “Tal desconocimiento enfatiza la idea de la complicidad con fines político electorales, o bien pone al descubierto la profunda desinformación que priva al interior de Conagua”, sostuvo el legislador.

Por lo anterior, los diputados locales acordaron exhortar a Luege Tamargo para conducirse en los parámetros que exige su cargo, evitando protagonizar campañas de desprestigio en aras de intereses personales y de partido que no coadyuvan a tener un clima político favorable a los ciudadanos.


--oOo--