POR LA EVALUACIÓN DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD
29 de Febrero de 2012
Para evaluar el proceso de modernización que brinda la el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, la Diputación Permanente citó a reunión de trabajo al titular de esa dependencia con comisiones unidas de Administración y Procuración de Justicia y de Notariado.
La reunión de trabajo prevista para el próximo 8 de marzo, tiene el propósito de evaluar el proceso de modernización y la atención que brinda esta institución a sus usuarios. Es decir, para evaluar los avances físicos y financieros que se generaron en los trabajos de modernización, así como los productos o servicios concebidos en este proceso.
El punto de acuerdo presentado por el diputado Carlo Fabián Pizano Salinas, deriva de la comparecencia de la titular de la Consejería Jurídica y Servicios Legales del Gobierno del Distrito Federal en el marco de la glosa del V Informe del Gobierno local, en la cual Leticia Bonifaz Alfonzo propuso realizar esta reunión con las autoridades del Registro Público de la Propiedad y de Comercio y abordar los temas expuestos.