Martes 16 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Se pospone para el lunes 14 de noviembre reunión de Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública con delegado en Cuauhtémoc



07 de Noviembre de 2016

Boletín # 103

· No es un asunto de la Asamblea Legislativa: diputado Mauricio Toledo


El presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa (ALDF), diputado Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, informó que la reunión programada hoy con el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, se pospuso para el lunes 14 de noviembre.

Señaló el jefe delegacional llegó en tiempo y forma al recinto, que el informe respecto del avance programático y presupuestal de su gestión y los requerimientos económicos para el próximo año cumplen con los requisitos de ley, no obstante, señaló que debido a una protesta, Monreal Ávila no pudo ingresar al Recinto Legislativo de Donceles.

“No es un asunto del PRD, del PRI o de algún Grupo Parlamentario; es un asunto de una organización social. Por tal motivo la presidencia debe actuar de manera institucional y por eso se dará esta reunión de trabajo el próximo lunes”, reveló Toledo Gutiérrez.

“Estoy en comunicación constante con Ricardo Monreal, con el diputado en Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, y también con el presidente de la Comisión de Gobierno, Leonel Luna, quien nos ha dado indicaciones de atender esta reunión y aclarar que no es un asunto de la Asamblea Legislativa”, subrayó.

Con lo anterior, el diputado Mauricio Toledo, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio por concluidas las mesas de trabajo del día de hoy.

Cabe destacar que se encontraban presentes todos los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, dando cumplimiento al acuerdo que establece reuniones de trabajo con los titulares del Tribunal Superior de Justicia, órganos autónomos y organismos político-electorales.