Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Preside PRD Mesa Directiva del Tercer Periodo Extraordinario



02 de Mayo de 2017

Boletín # 450

· El diputado Mauricio Alonso Toledo, presidirá la Mesa Directiva para el Tercer Periodo de Sesiones Extraordinarias en la ALDF


Con 36 votos a favor, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), eligió a los integrantes de la Mesa Directiva que coordinarán los trabajos correspondientes al Tercer Periodo de Sesiones Extraordinarias del segundo año de ejercicio de la VII Legislatura, misma que quedó constituida por el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mauricio Alonso Toledo como presidente.

Como vicepresidentes fungirán los diputados: Gonzalo Espina Miranda del Partido Acción Nacional (PAN), José Encarnación Alfaro Cásares (PRI), Luciano Tlacomulco Oliva (Morena) y la diputada de Movimiento Ciudadano, Nury Delia Ruíz Ovando.
.
Asimismo, como secretarios estarán la diputada, Rebeca Peralta León (PRD) y Luciano Jimeno Huanosta (PH) y, como prosecretarias: Eva Eloísa Lescas Hernández (PVEM), y Abril Yannette Trujillo Vázquez (PES).

El presidente de la Mesa Directiva, Mauricio Toledo levantó la sesión y citó para el periodo extraordinario que tendrá lugar el martes 9 de mayo, a las 9:00 horas.