Viernes 19 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PRESIDIRÁ PRI MESA DIRECTIVA DE DIPUTACIÓN PERMANENTE



30 de Abril de 2010

Boletín # 545

El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Emiliano Aguilar Esquivel, presidirá los trabajos de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente correspondiente al Segundo Receso del Primer Año de Actividades de la V Legislatura.

Como vicepresidentes fungirán los legisladores Fernando Cuéllar Reyes (PRD) y como secretarios Carlos Alberto Flores Gutiérez y Víctor Hugo Romo Guerra.

La Diputación Permanente que sesionará a partir 6 de mayo, se instaló al término de la Clausura del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Labores de la V Legislatura.

Estará integrada por los legisladores del Partido de la Revolución Democrática, Armando Jiménez Hernández, Quiroga Anguiano, David Razú Aznar, Leonel Luna Estrada y Lizbeth Rosas Montero.

Del Partido Acción Nacional estarán Federico Manzo Sarquis y Carlo Fabián Pizano Salinas.

Por el Partido Revolucionario Institucional estará Octavio West Silva; y del Partido del Trabajo José Arturo López Cándido.

Como suplentes se eligieron a los perredistas Patricia Razo Vásquez, Héctor Guijosa Mora, Adolfo Uriel Gozález Monzón , Lourdes Amaya Reyes, Horacio Martínez Meza; Alejandro Sánchez Camacho y Guillermo Sánchez Torres.

Por Acción Nacional Juan Carlos Zárraga Sarmiento, Jorge Palacios Arroyo y Rafael Calderón Jiménez. Por el Partido Revolucionario Institucional Fidel Suárez Vivanco e Israel Betanzos Cortés. Por el Partido del Trabajo José Alberto Benavides Castañeda.



--o0o