Jueves 18 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PREVENIR ENFERMEDADES, PROPÓSITO DE JORNADA DE SALUD EN GAM: ADRIÁN MICHEL

PREVENIR ENFERMEDADES, PROPÓSITO DE JORNADA DE SALUD EN GAM: ADRIÁN MICHEL

31 de Octubre de 2014

Al participar en la jornada de salud de la delegación Gustavo A. Madero, el diputado Adrián Michel enfatizó que se busca promover entre la ciudadanía la cultura de prevención de enfermedades mediante campañas de concientización en materia de salud y adicciones.

El legislador perredista detalló que mediante su módulo de gestión se informa a la población sobre los servicios que se ofrecen en esta jornada como: vacuna de la influenza, servicios dentales, examen antígeno prostático, mastografías y diversos exámenes de sangre entre otros servicios clínicos impartidos por gente especializada.

Este programa médico explicó, es coordinado entre Asamblea Legislativa, el Gobierno de la ciudad y la Secretaría de Salud del Distrito Federal, el cual se lleva a cabo cada seis meses, pero se busca que para el próximo semestre se realice cada mes.

“La atención es brindada a población abierta principalmente para cuatro colonias de la delegación, San Felipe de Jesús, Campestre Aragón, Providencia y la Colonia Casas Alemán”, puntualizó.

Michel Espino dijo que debido a la falta de servicio del centro de salud La Esmeralda, por estar en construcción, la necesidad de la jornada es fundamental para atender a las personas, sobre todo por la época donde se incrementan las enfermedades.

Destacó que la Asamblea Legislativa etiquetó para este 2014, recursos para dicho centro que contará con más consultorios, equipo de calidad y ampliación de éste para prestar mejor servicio y atención, “este centro de salud es fundamental ya que atiende al 70 por ciento de la población de toda la demarcación”, finalizó el asambleísta.