EL PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN ES UNA OBLIGACIÓN PARA TODOS LOS ASAMBLEÍSTAS
23 de Enero de 2015
Las actividades de gestión y entrega de apoyos que se realizan en los módulos de atención a los habitantes de las diferentes demarcaciones de la Ciudad de México es una obligación que deben de cumplir todos y cada uno de los legisladores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), manifestó el presidente de la Comisión de Gobierno de este órgano legislativo, diputado Manuel Granados Covarrubias.
En reunión con colonos de la delegación Iztacalco, el diputado del PRD entregó bastones, sillas de rueda, andaderas, aparatos auditivos y lentes, entre otros, en cumplimiento con los beneficios autorizados por la ALDF.
Como cada ocho días, dijo a los beneficiados, estamos aquí con ustedes para dar atención a sus necesidades y cumplir con la obligación que tenemos todos los diputados de ejercer el recurso público autorizado por la Asamblea Legislativa para llevar diversos beneficios a los ciudadanos.
En reunión realizada en las instalaciones del Módulo de Atención del también presidente de la fracción parlamentaria del PRD destacó que es obligación y compromiso de los representantes populares atender las necesidades de la ciudadanía, través de apoyos gratuitos en materia de salud, educación y capacitación, entre otros.
Asimismo, informó que en el Módulo de Atención del Distrito XVI de la Delegación Iztacalco se ofrecen asesorías gratuitas en materia jurídica, así como atención médica y cursos de robótica y capacitación para los jóvenes de secundaria que deseen ingresar al nivel medio superior.
“Estamos aquí para otorgarles los beneficios que la Asamblea Legislativa ha autorizado a través de sillas de ruedas, bastones, andaderas y otros apoyos, en cumplimiento con una de nuestras obligaciones, que es justamente un recurso que recibimos los diputados para el apoyo a la gestión”, puntualizó.