Martes 16 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN OBLIGATORIO PARA LOS ASAMBLEISTAS



06 de Febrero de 2015

Boletín # 010

* El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados Covarrubias, entregó diversos apoyos a habitantes de Iztacalco.

Las actividades de gestión y entrega de apoyos que se realizan en los módulos de atención para los habitantes de las diferentes demarcaciones de la Ciudad de México, es una obligación que debemos cumplir todos y cada uno de los integrantes de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), manifestó el presidente de la Comisión de Gobierno de este órgano legislativo, diputado Manuel Granados Covarrubias.

En reunión con colonos de la delegación Iztacalco, el representante popular del PRD entregó bastones, sillas de ruedas, andaderas, aparatos auditivos y lentes, entre otros, en cumplimiento con los beneficios autorizados por la ALDF.

La ayuda a nuestra comunidad, dijo, es una obligación que tenemos por ley todos y cada uno de los integrantes de la VI Legislatura, además de que la entrega de apoyos permite a los ciudadanos tener mejores condiciones de vida y de desarrollo.

“Nosotros tenemos que comprobar cada mes que realmente estamos entregando este tipo de apoyos, lo cual nos obliga a cumplir, como lo hemos hecho semana por semana, además de ser motivo de satisfacción para su servidor”, indicó.

Como cada ocho días, comentó a los beneficiados, estamos aquí con ustedes para dar atención a sus necesidades y cumplir con la obligación que tenemos todos los diputados de ejercer el recurso público autorizado por la Asamblea Legislativa para entregarles diversos beneficios.

En reunión realizada en las instalaciones del Módulo de Atención del también presidente de la fracción parlamentaria del PRD, destacó que es obligación y compromiso de los representantes populares atender las necesidades de la ciudadanía, través de apoyos gratuitos en materia de salud, educación, asesoría y capacitación, entre otros.

Asimismo, informó que en el Módulo de Atención del Distrito XVI de la Delegación Iztacalco se ofrecen asesorías gratuitas en materia jurídica, así como atención médica, talleres culturales y cursos de robótica y guitarra, destacando de éste último el ingreso de varios niños al Conservatorio Nacional, resultado de su alta capacidad y vocación artística; además de la capacitación que se brinda a jóvenes de secundaria que deseen ingresar al nivel medio superior.

“Estamos aquí para otorgarles los beneficios que la Asamblea Legislativa ha autorizado a través de sillas de ruedas, bastones, andaderas y otros apoyos, en cumplimiento con una de nuestras obligaciones, que es justamente un recurso que recibimos los diputados para el apoyo a la gestión”, puntualizó.