Martes 23 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PROPONE ALDF QUE SUS SESIONES ORDINARIAS Y PERMANENTES SE TRANSMITAN POR EL CANAL CAPITAL 21



11 de Julio de 2012

Boletín # 304

La Diputación Permanente aprobó exhortar al Gobierno del Distrito Federal para que en coordinación con la Asamblea Legislativa dispongan transmitir en vivo por Capital 21 las sesiones de trabajo de Pleno y la Diputación Permanente del órgano legislativo local.

El diputado Carlo Fabián Pizano Salinas sostuvo que dicho canal es un esfuerzo de parte de las autoridades para ingresar al terreno de la televisión, mediante una programación de alta calidad, ofreciendo foros de expresión para fortalecer y ampliar la participación social y el diálogo.

Agregó que la televisión pública debe fomentar la diversidad de ideas, además de coadyuvar a la difusión de distintos puntos de vista y de manera plural prestar sus pantallas para que no sólo el permisionario difunda sus contenidos, sino que también exista apertura.

“Es necesario que la televisión del GDF, Capital 21, difunda no sólo contenidos elaborados por el Jefe de Gobierno y sus dependencias, sino además fomentar la participación de otros poderes, como la ALDF”, concluyó el legislador panista.



--oOo--