Miércoles 25 de Diciembre de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PROPONE TRABAJO UNIDO PARA LEGISLAR RESPONSABLEMENTE

PROPONE TRABAJO UNIDO PARA LEGISLAR RESPONSABLEMENTE

12 de Octubre de 2012

El diputado del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, Héctor Saúl Téllez Hernández, convocó a legisladores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a defender de manera conjunta los ingresos de la ciudad para fortalecer la capacidad de gasto y la economía en la Ciudad de México, así como proteger los niveles de calidad de vida de sus habitantes.

Al instalar hoy la Comisión de Hacienda, en su calidad de presidente de la misma agregó que: “debemos legislar con alto sentido de responsabilidad social para cuidar el sano equilibrio de las finanzas locales, de tal manera que se garantice la suficiencia y calidad en la obtención de los recursos públicos, la justa contribución de los capitalinos y la atención con calidad y suficiencia de los bienes y servicios públicos que merecen los ciudadanos del Distrito Federal”.

Como invitado al evento que se realizó en el Salón Luis Donaldo Colosio, el coordinador de diputados del PAN, Federico Döring Casar, destacó que el hecho de que un diputado de Acción Nacional presida esta comisión “es un tema que nos compromete a hacer un trabajo conjunto. No puede Acción Nacional encabezar la presidencia de esta comisión y no ser el principal aliado, en términos políticos, del gobierno de la ciudad y de la mayoría de las fuerzas de izquierda en la ALDF. Se nos tiene que ver unidos, haciendo equipo para conseguir mayor nivel de ingreso para la ciudad”.

Por su parte, la diputada Priscila Vera Hernández sostuvo: “para Acción Nacional es fundamental los trabajos que vamos a realizar en esta comisión sin duda por que necesitamos fortalecer las finanzas públicas de la ciudad. Tenemos que generar que los impuestos y derechos sean justos, de acuerdo a la capacidad contributiva de cada ciudadano. Queremos tener finanzas sólidas, pero sin vulnerar los derechos de los ciudadanos”.