Sábado 20 de Abril de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

PROPONEN QUE INFORMACIÓN DE FOROS PÚBLICOS SE PUBLIQUE EN PÁGINA OFICIAL DE ALDF



08 de Junio de 2011

Boletín # 397

Con la finalidad de difundir las ponencias que se presentan en los foros públicos que organizan comisiones y comités de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), la Diputación Permanente aprobó exhortar a la Comisión de Gobierno para que dicha información se publique en la página oficial de Internet del órgano legislativo.

La diputada Ana Estela Aguirre y Juárez señaló que las ponencias, estudios, estadísticas y análisis que presentan investigadores, académicos y especialistas en diversos temas son valiosas e interesantes, por lo que deben difundirse de forma accesible para los ciudadanos.

Ello porque el contenido de las conferencias magistrales o foros se extravían conforme pasa el tiempo o no se encuentra fácilmente, y muchas ocasiones son datos que pueden ser de interés de legisladores, asesores, estudiosos y medios de información.

Por lo anterior, propuso un punto de acuerdo para exhortar a la Comisión de Gobierno que las ponencias presentadas en foros públicos que organice la ALDF sean expuestos en un enlace específico de fácil acceso en la página de Internet institucional, que estaría a cargo del Comité de Estudios y Estadística sobre la Ciudad de México.




--o0o--