Martes 18 de Febrero de 2020

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RATIFICA ALDF A MAGISTRADOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL



23 de Septiembre de 2014

Boletín # 253

El Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó los dictámenes presentados por la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, en la que ratificó el nombramiento de cinco magistradas y siete magistrados para ocupar este cargo en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Al hablar a nombre de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia, el diputado Antonio Padierna Luna exhortó a los magistrados a que siempre juzguen en términos humanos, con equidad e igualdad social, que su conocimiento y experiencia fortalezca el Estado de derecho, y que su vocación y servicio sea siempre en beneficio de los capitalinos.
Recordó que la ALDF tiene la encomienda de garantizar, que quienes administren y provean justicia, lo hagan con plena independencia e imparcialidad.
El legislador perredista comentó que los criterios de selección que se establecieron en la Comisión, buscaron en todo momento la conjunción del conocimiento del derecho, la vocación, la experiencia y la honorabilidad.
En este sentido, la ALDF ratificó y tomó protesta a Bárbara Alejandra Aguilar Morales, Eva Verónica De Gyves Zárate, Manuel Enrique Díaz Infante de la Mora, Martha Lucía Elizondo Télles, Arturo Eduardo García Salcedo.

Asimismo a los magistrados Aurora Gómez Aguilar, Francisco José Huber Olea Contró, Ángel Humberto Montiel Trujano, Eugenio Ramírez Ramírez, Miguel Ángel Ramos Roldán, Cruz Lilia Romero Ramírez y Ramón Alejandro Sentíes Carriles.


--o0o--