Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

REALIZA ALDF FORO DELEGACIONAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN MIGUEL HIDALGO



08 de Junio de 2013

Boletín # 372

• La presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Lucila Estela, hizo un reconocimiento al trabajo de los presidentes de los Consejos Ciudadanos delegacionales

Con un reconocimiento por la excelente labor que han llevado a cabo los presidentes de los Consejos Ciudadanos delegacionales, la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana en la Asamblea Legislativa, diputada Lucila Estela Hernández, encabezó el Foro Delegacional de Participación Ciudadana en la delegación Miguel Hidalgo.

En el evento que tuvo su sede en la Ex Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, el diputado Roberto Evaristo Candia hizo un llamado a los ciudadanos a participar en la elección concurrente de los comités ciudadanos y de presupuesto participativo el próximo primero de septiembre.

El jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, conminó a los habitantes de su demarcación a participar en las mesas de trabajo, a fin de que la Comisión de Participación Ciudadana en la ALDF recoja las mejores propuestas que permitan construir un legado de herramientas para los próximos comités ciudadanos.

Las mesas de trabajo del foro contaron con la participación de la diputada Gabriela Salido Magos, el presidente de la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Mauricio Rodríguez Alonso; el director general de Gobierno y Participación Ciudadana en Miguel Hidalgo, David Razú Aznar y el profesor e investigador de la de la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa, Juan José Santibáñez Santiago, entre otros.
<
Los próximos foros delegacionales se llevarán a cabo en Benito Juárez, miércoles 12; Coyoacán, viernes 14; Cuauhtémoc, sábado 15; y Cuajimalpa, miércoles 19. Para mayor información sobre las fechas y lugares restantes se podrán consultar en la página www.1dfparticipacionciudadanaaldf.gob.mx
--o0o--