Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

Recibe ALDF informe del Consejero Jurídico, Manuel Granados, como parte de la Glosa

Recibe ALDF informe del Consejero Jurídico, Manuel Granados, como parte de la Glosa

07 de Noviembre de 2017

El diputado Fernando Zárate Salgado, presidente de la Mesa Directiva para el mes de noviembre, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, informó que en virtud de haberse recibido 72 horas antes el Informe de Rendición de Cuentas exigidas por ley de parte del Consejero Jurídico de la Ciudad de México, Manuel Granados Covarrubias, y debido a la imposibilidad física como técnica, se tiene por desahogada la comparecencia del funcionario.

Con esto se da cumplimiento a lo establecido en la Ley Orgánica y el Reglamento para el Gobierno Interior, ambos de la ALDF, por lo que a nombre de esta soberanía se ofreció una disculpa al servidor público.

Una vez circulado este proyecto a los 66 diputados, dijo, se hará llegar -por parte de los diputados- por escrito los comentarios y observaciones dándole tiempo, al funcionario, para que pueda hacer algunos comentarios.

En un breve mensaje, el Consejero Jurídico, Manuel Granados, señaló que cumplió en tiempo y en forma con su obligación y el procedimiento legal correspondiente.

Antes, la mayoría decidió remover a la Presidenta de la Mesa Directiva, Flor Ivonne Morales Miranda, al incurrir en faltas.