Jueves 28 de Marzo de 2024

Transmisión en vivo
Play

Sin transmisión

Agenda del día
Sin Actividades Legislativas

TEMA
DEL DÍA

AL INSTANTE

Noticias

Principal / 

RECIBE ALDF, POR ESCRITO, IV INFORME DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL



17 de Septiembre de 2010

Boletín # 855

• El secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez, entregó los cuatro tomos del estado que guarda la administración pública local

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal recibió por escrito el IV Informe sobre el estado que guarda la Administración Pública del Distrito Federal, a cargo del Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon.

El presidente de la mesa directiva, Leonel Luna Estrada, recibió del secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez, los cuatro tomos del Informe de Gobierno.

Este acto solemne se efectuó de acuerdo con la fracción 17 del Artículo 67 del Estatuto de Gobierno y el Artículo 100 del Reglamento para el Gobierno Interior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Antes, se instalaron los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de la V Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, de conformidad con el Artículo 27 de la Ley Orgánica y Artículo 99 del Estatuto de Gobierno de ese órgano legislativo.

--o0o--